Tú sueñas. Tú planeas. Tú alcanzas. Habrá obstáculos. Habrá escépticos. Habrá errores. Pero con el trabajo duro, con convicción y con confianza en ti mismo y de los que te rodean, no hay límites.

JOSE ANTONIO

DIRECCIÓN

La fuerza no viene de ganar. Tus luchas desarrollan tus puntos fuertes. Cuando atraviesas dificultades y decides no rendirte eso es fortaleza.

JOSE

MANTENIMIENTO

Cuanto más fuertes sean tus pruebas, más grandes serán tus victorias.

PILAR

INSTRUCTORA

Tómate tu tiempo para saber lo que realmente quieres, porque cuando lo sepas, tendrás un poder que solo unos pocos tienen. 

Úsalo para motivarte y obtendrás resultados inesperados. 

MIGUEL ANGEL

DIRECCIÓN

Mantener nuestro cuerpo con buena salud es un deber. De lo contrario no seremos capaces de mantener nuestras mentes fuertes y claras.

VICTOR DANIEL

REDES SOCIALES

Sólo hay cinco cosas que realmente puedes controlar: tu entrenamiento, nutrición, sueño, recuperación y mentalidad. 

Controla las cosas que puedes controlar e ignora todo lo demás.

ALEX

INSTRUCTOR

Las asanas de equilibrio constituyen hilos conductores que conectan de modo armónico las aspiraciones espirituales con el bienestar elemental y cotidiano.

esther

instructora

Bailar Zumba no es algo que pueda ser explicado con palabras, ha de ser bailado.

bea

instructora

Nuestra vida se ve afectada por cómo uses tu mente. Dependiendo de a qué pensamientos hagas caso, vivirás una vida u otra.

Cuando hagas deporte, pon tu foco de atención en tu interior y así podrás recorrer el camino hacia tus objetivos con una «linterna» que lo alumbre.

daniel

instructor